- -

Desarrollo de un plan de marketing para una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de un plan de marketing para una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Vidal Carreras, Pilar Isabel es_ES
dc.contributor.author Ten Carrión, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-14T09:04:25Z
dc.date.available 2015-09-14T09:04:25Z
dc.date.created 2014-07-22
dc.date.issued 2015-09-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54574
dc.description.abstract El objetivo de este Proyecto Final de Carrera es el de crear un plan de Marketing para una Pyme, Aj maquinaria para madera, empresa especializada en la venta de maquinaria para trabajar y tratar la madera ya existente. Actualmente y debido a la situación de crisis que durante los últimos años hemos vivido, se hace necesario para cualquier empresa establecer y realizar un plan de marketing para garantizar la subsistencia y la viabilidad futura de dicha empresa o cualquier otra que quiera mantenerse a flote. es_ES
dc.description.abstract Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P-PFC/9806) es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Compra-venta de maquinaria es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial es_ES
dc.title Desarrollo de un plan de marketing para una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ten Carrión, V. (2014). Desarrollo de un plan de marketing para una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria. http://hdl.handle.net/10251/54574. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record