China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el
contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí
para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los ...[+]
China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el
contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí
para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los turistas chinos.
Aunque existen estudios previos sobre la adaptación de los destinos turísticos
en España, es conveniente centrar el estudio en algunos de los elementos
relevantes que forman parte de la experiencia turística, como son los
establecimientos hoteleros. En este trabajo presentamos, en primer lugar la
situación general del turismo chino en España. Seguidamente, introducimos
las herramientas y maneras de promocionar los hoteles para atraer los turistas
chinos y por último analizamos cuáles son las necesidades que tienen estos
turistas para proponer sugerencias y mejoras en la adaptación de los
productos y servicios hoteleros.
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China is about to take the world lead in outbound tourism and therefore the
Spanish tourism industry is faced with the challenge of an increasing Chinese
tourism demand. Although there are previous studies on the adaptation ...[+]
China is about to take the world lead in outbound tourism and therefore the
Spanish tourism industry is faced with the challenge of an increasing Chinese
tourism demand. Although there are previous studies on the adaptation of
tourist destinations to Chinese tourists, it is convenient to focus on some of the
relevant issues within the tourism experience, such as hotels. First, the
general scenario of Chinese tourism in Spain is characterized. Next, the tools
to promote hotels to Chinese tourists are introduced. Finally, the needs of
Chinese tourists are analysed with the aim to put forward potential
improvements in the adaptation of hotel products and services.
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