Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez López, Héctor Julio | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Suñer, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-01T07:39:02Z | |
dc.date.available | 2015-10-01T07:39:02Z | |
dc.date.created | 2015-09-15 | |
dc.date.issued | 2015-10-01 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/55385 | |
dc.description.abstract | El mundo de la ficción televisiva ha dejado atrás la narrativa lineal. Lo más corriente en las series es encontrar unos personajes muy definidos, con sus protagonistas, antagonistas y secundarios. Pero ahora, la narra tiva ha evolucionado. El cuerpo de este trabajo se centra en la serie de televisión Orange is the new black. El objetivo principal es analizar su coralidad y los elementos narrativos y sociales que la componen. Para ello se lleva a cabo una investigación acerca de la construcción del universo que rodea la serie, analizando detenidamente a los personajes, así como las tramas y subtramas que se relacionan con ellos. Por otra parte, es muy importante conocer la forma en la que se transmite la información al espectador, gracias a recursos que consiguen hacer que esta serie se consagre como una producción única. La dosificación de la información, los puntos de giro o los cliffhangers son algunos de los elementos que logran la anticipación del público con respec to a la narración, y que se desarrollarán en este trabajo | es_ES |
dc.description.abstract | The world of TV fiction has left behind linear narrative. Normally in TV series we find a very well - defined main characters as well as supporting and antagonistic roles. But nowadays, the narrative has evolved. The body of this project is focused on the TV series Orange is the new black . The main objective is to analyze its chorality and the narrative and social elements that compose it. For this, we will investigate the construction of the universe that surrounds the series, also analyzing its characters and its plots and subplots. Moreover, it is very important to know the way that the viewer knows the information, thanks to resources which make it unique . Things like well - dosed information, pivot points and cliffhangers are some of the key elements that make the public are in advance to what is happening in the story | es_ES |
dc.format.extent | 50 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Análisis narrativo | es_ES |
dc.subject | Orange is the new black | es_ES |
dc.subject | Narrativa coral | es_ES |
dc.subject | Series de televisión | es_ES |
dc.subject | Quality TV | es_ES |
dc.subject | TV series | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Un mundo coral entre rejas: El caso de 'Orange is the new black' | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez Suñer, B. (2015). Un mundo coral entre rejas: El caso de 'Orange is the new black'. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55385 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\31253 | es_ES |