- -

Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity

Mostrar el registro completo del ítem

Salvador Llobet, I. (2015). Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity. http://hdl.handle.net/10251/55576.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55576

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity
Autor: Salvador Llobet, Ignacio
Director(es): Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2015-09-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este documento tratamos el desarrollo de un videojuego de plataformas y acción, partiendo desde cero, utilizando para ello el motor de juego Unity3D y el lenguaje C# para programar los distintos scripts. La ...[+]


[EN] In this document we deal with the development of a platform-action videogame, from scratch, using Unity3D as game engine and C# language to program the different scripts. Generating different levels of the game is ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Plataformas , Unity 3D , Generación procedural , Videogame , Platforms , Procedural generation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem