- -

Impacto de la introducción de la dirección de la calidad en el desempeño organizativo: un estudio empírico en empresas del sector hotelero de España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto de la introducción de la dirección de la calidad en el desempeño organizativo: un estudio empírico en empresas del sector hotelero de España

Mostrar el registro completo del ítem

Torres Santa Cruz, EM. (2015). Impacto de la introducción de la dirección de la calidad en el desempeño organizativo: un estudio empírico en empresas del sector hotelero de España [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/56151

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56151

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto de la introducción de la dirección de la calidad en el desempeño organizativo: un estudio empírico en empresas del sector hotelero de España
Autor: Torres Santa Cruz, Elizabeth Miriam
Director(es): Palacios Marqués, Daniel Soto Acosta, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-10-02
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Currently, in the high competitive environment in which companies they operate, there is a constant concern to explain the performance on the basis of competitive advantage, which is related to the heterogeneity of ...[+]


[ES] En el entorno actual, altamente competitivo, en el que se desenvuelven las empresas, existe una permanente preocupación por explicar el desempeño, tomando como base la ventaja competitiva, que se relaciona con la ...[+]


[CA] En l'entorn actual, altament competitiu, en que es desenvolupen les empreses, hi ha una preocupació constant per explicar l'actuació, prenent com a base l'avantatge competitiu, que es relaciona amb l'heterogeneïtat ...[+]
Palabras clave: Enfoque basado en Competencias (EBC) , Dirección de la Calidad (DC) , Competencias Distintivas, Desempeño Organizativo.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/56151
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem