Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carsí Cubel, José Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Senchermes Maria, Christian | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-26T13:34:07Z | |
dc.date.available | 2015-10-26T13:34:07Z | |
dc.date.created | 2015-09-30 | |
dc.date.issued | 2015-10-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/56522 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como objetivo proveer del conocimiento necesario a aquellos que deseen usar el motor Pokémon Worlds Engine, describiendo detalladamente su funcionalidad, requerimientos y en general, todos los aspectos necesarios para un buen entendimiento y uso del motor. Muchos juegos y franquicias de las videoconsolas viejas tienen por internet su comunidad de gente dedicada a crear modificaciones o juegos propios hechos desde cero. Si no todos, al menos los más populares. | es_ES |
dc.format.extent | 67 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes | es_ES |
dc.title | Motor de juegos Pokémon libre para Windows basado en Game Maker | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Senchermes Maria, C. (2015). Motor de juegos Pokémon libre para Windows basado en Game Maker. http://hdl.handle.net/10251/56522. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |