- -

Crowdfunding y marketing digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Crowdfunding y marketing digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Luengo González, Diana es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-27T11:34:37Z
dc.date.available 2015-10-27T11:34:37Z
dc.date.created 2015-09-30
dc.date.issued 2015-10-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56583
dc.description.abstract Con este estudio sobre el crowdfunding y el marketing digital queremos exponer el cambio que ha experimentado el mundo empresarial en los últimos años. Cómo la financiación colectiva ha irrumpido en el mercado y cómo deben modificarse y adaptarse las técnicas de marketing a este nuevo modelo. Desarrollaremos en profundidad los siguientes conceptos: - Crowdfunding y Kickstarter - Marketing Digital - Plan de Marketing Para apoyar los datos teóricos, utilizaremos un caso real de financiación de un juego de mesa a través de Kickstarter. es_ES
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes es_ES
dc.title Crowdfunding y marketing digital es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Luengo González, D. (2015). Crowdfunding y marketing digital. http://hdl.handle.net/10251/56583. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem