- -

Redes sociales y marketing digital: Caso de aplicación Máster Consitio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Redes sociales y marketing digital: Caso de aplicación Máster Consitio

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Vansteenberghe Beltrán, Noel Paul es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-27T11:47:56Z
dc.date.available 2015-10-27T11:47:56Z
dc.date.created 2015-09-30
dc.date.issued 2015-10-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56586
dc.description.abstract A lo largo de este proyecto se realiza un trabajo de documentación de la relación entre las redes sociales y el marketing, desde los orígenes de ambos, así como el funcionamiento de los medios y la aplicación que se le da en el campo del marketing. Haciendo una revisión de las herramientas (propias de las aplicaciones y de terceros) como de las prácticas de gestión y análisis de resultados en función de las intenciones con las que se utilizan y los objetivos marcados, se pretende familiarizarse con todo el proceso y las posibilidades que ofrecen las redes sociales y los usos prácticos que se les dan a día de hoy. Por medio de la promoción del Máster Consitio, se ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el proceso de documentación previo, gestionando y observando de primera mano los resultados, así como las problemáticas que surgen y se proponen estrategias para continuar con el trabajo de gestión y promoción, pretendiendo mejorar los resultados obtenidos y conseguir promocionar con éxito el máster por medio de las redes sociales. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes es_ES
dc.title Redes sociales y marketing digital: Caso de aplicación Máster Consitio es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vansteenberghe Beltrán, NP. (2015). Redes sociales y marketing digital: Caso de aplicación Máster Consitio. http://hdl.handle.net/10251/56586. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record