- -

Product Competition Analysis in E-marketplaces: a case study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Product Competition Analysis in E-marketplaces: a case study

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Morant, V. (2015). Product Competition Analysis in E-marketplaces: a case study. http://hdl.handle.net/10251/56720.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56720

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Product Competition Analysis in E-marketplaces: a case study
Autor: Martínez Morant, Víctor
Director(es): Ruiz García, Juan Carlos Jenkins, Karl W.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2015-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
Over the last years, the amount of retailers that uses e-marketplaces as a channel of distribution have increased more and more. However, competition in e-marketplaces is fierce and finding products that are profitable ...[+]
Palabras clave: Competition analysis , e-Marketplaces
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem