- -

ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA

Show full item record

Jover Jorge, P. (2015). ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA. http://hdl.handle.net/10251/57066.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57066

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA
Author: Jover Jorge, Paloma
Director(s): Sales Ortiz, Eva María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2015-07-16
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo fin de grado de carácter teórico plantea el análisis de la publicidad gráfica de marcas que no pueden mostrar su producto o modo de uso explícitamente; en concreto, se centra en el análisis de la ...[+]


[EN] This project with theoretical value is about the analysis of advertising from brands that can’t show their products or their method of use explicitly; in particular, the project focuses on the analysis of Durex ...[+]
Subjects: mensaje publicitario , Durex , retórica visual , Publicidad gráfica
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record