- -

Controlando las texturas en VRML

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Controlando las texturas en VRML

Mostrar el registro completo del ítem

Lluch Crespo, J. (2009). Controlando las texturas en VRML. http://hdl.handle.net/10251/5729

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/5729

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Controlando las texturas en VRML
Autor: Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Informática - Facultat d'Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
En este objeto de aprendizaje se explica como aplicar y transformar las texturas en objetos VRML
Palabras clave: Informática gráfica , Vrml
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=d40bc3e5-789a-4001-9ad1-945355206887
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 15
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem