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Propuesta de mejora de la gestión de los archivos, registros y procedimientos del Cementerio Municipal de Algemesí

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Propuesta de mejora de la gestión de los archivos, registros y procedimientos del Cementerio Municipal de Algemesí

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Ferris Camarasa, S. (2015). Propuesta de Mejora de la Gestión de los archivos, registros y procedimientos del Cementerio Municipal de Algemesí. http://hdl.handle.net/10251/57668.

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Título: Propuesta de mejora de la gestión de los archivos, registros y procedimientos del Cementerio Municipal de Algemesí
Autor:
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Siguiendo la tendencia de las nuevas tecnologías (TIC) y la necesidad de ofrecer una gestión de calidad a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Algemesí, se sumó a la modernización de la administración y a la gestión ...[+]
Palabras clave: Página Web , Cementerio municipal , Valencia (provincia) , Algemesí , Ayuntamiento de Algemesí , Ayuntamientos , Administración local , Sector público , Administración electrónica , e-Administración , Calidad de servicio , Servicio al ciudadano , Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) , Plan de mejora
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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