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Propuesta de mejora de la gestión de los archivos, registros y procedimientos del cementerio municipal de Algemesí

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Propuesta de mejora de la gestión de los archivos, registros y procedimientos del cementerio municipal de Algemesí

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dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Ferris Camarasa, Susana es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4337304000000586; north=39.1925693; name=46680 Algemesí, València, Espanya
dc.date.accessioned 2015-11-18T08:38:08Z
dc.date.available 2015-11-18T08:38:08Z
dc.date.created 2015-09-16
dc.date.issued 2015-11-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57668
dc.description.abstract [ES] Siguiendo la tendencia de las nuevas tecnologías (TIC) y la necesidad de ofrecer una gestión de calidad a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Algemesí, se sumó a la modernización de la administración y a la gestión de calidad, de forma progresiva. Esto desembocó progresivamente en la implantación de nuevas tecnologías en los procesos de trabajo de los diferentes departamentos, en la relación con los ciudadanos, y nos situó en el camino hacia la gestión de la calidad. La página Web del ayuntamiento, dejó de ser una mera herramienta informativa, al incluir entre otros, la Carpeta Ciudadana y la Oficina Virtual, a través de las cuales el ciudadano tiene la posibilidad de iniciar trámites o solicitar documentos electrónicamente (internet), sin necesidad de desplazarse al ayuntamiento. En todos los departamentos del ayuntamiento se adquirieron diferentes compromisos para que los trámites y servicios a los ciudadanos se llevasen a cabo en un tiempo y con unas características determinadas. Estos compromisos quedaron reflejados en las Cartas de Servicios. El departamento pionero y que inició en el ayuntamiento la gestión de calidad fue el, Departamento de Información y Atención Local (DIAL), que consiguió rápidamente la certificación ISO 9001. Con los todos estos procesos de modernización y de gestión de calidad funcionando a diferentes niveles en los departamentos del Ayuntamiento de Algemesí, nos encontramos que en el Departamento de Servicios Generales, al cual estoy adscrita como auxiliar administrativa, y en el cuál, llevamos entre otros, el servicio y gestión, del Cementerio municipal, la gestión de los diferentes procesos y procedimientos del Cementerio Municipal, así como la prestación de este servicio había quedado fuera tanto del proceso de modernización como de la gestión del mismo bajo los parámetros de la calidad. Ello nos llevó a plantearnos como una inminente necesidad la informatización de los archivos y procedimientos, para así poder ofrecer un servicio de calidad en la Sección del Cementerio Municipal. Se hacía necesario optimizar nuestros recursos economizando tiempo de trabajo para nosotros y simplificando la tramitación y el acceso a los archivos a los ciudadanos que requiriesen este servicio. es_ES
dc.format.extent 113 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Páginas web es_ES
dc.subject Cementerios municipales es_ES
dc.subject Valencia (provincia) es_ES
dc.subject Algemesí es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Algemesí es_ES
dc.subject Ayuntamientos es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject e-administración es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Servicio al ciudadano es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Propuesta de mejora de la gestión de los archivos, registros y procedimientos del cementerio municipal de Algemesí es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ferris Camarasa, S. (2015). Propuesta de Mejora de la Gestión de los archivos, registros y procedimientos del Cementerio Municipal de Algemesí. http://hdl.handle.net/10251/57668. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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