Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Gasquet, Pedro | es_ES |
dc.contributor.advisor | Vidal Carreras, Pilar Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Torrent De la Iglesia, Paula Juncal | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T15:57:20Z | |
dc.date.available | 2015-11-18T15:57:20Z | |
dc.date.created | 2015-10-15 | |
dc.date.issued | 2015-11-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/57701 | |
dc.description.abstract | El objeto del presente proyecto es el desarrollo de un modelo matemático capaz de funcionar como herramienta de apoyo a la toma de decisión y la definición de un método de aplicación del mismo. El entorno al cual se destina su aplicación son los departamentos de carga completa de flujos internacionales en un operador logístico experto en transporte de mercancía bajo temperatura controlada. El modelo desarrollado debe ser capaz de ofrecer unas rutas cerradas por las cuales un número determinado de vehículos debe proporcionar servicio a un número de clientes definido de antemano. Además deber ser capaz de calcular los costes directamente asociados al plan de transporte trazado. Por último proyecta funcionar como herramienta de apoyo comercial para realizar comparativas aproximadas entre diferentes planes de transporte incluyendo más o menos vehículos o puntos de servicio. La justificación del presente proyecto es tanto académica como estratégica para la empresa. El modelo desarrollado en los siguientes apartados supone el objeto de un proyecto final de carrera para concluir la formación en los estudios de Ingeniería de Organización Industrial en la Facultada de Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia. Además tiene su justificación como herramienta de apoyo a la toma de decisiones en el departamento de Organización de Transporte de un operador logístico que trabaja con flujos de mercancía bajo temperatura controlada. Su desarrollo tiene como objetivo suplir las carencias existentes en la división que gestiona flota, puesto que en la actualidad la definición de las rutas se realiza de manera manual, sin planificación ni anticipación a los costes asociados. Es por tanto, una herramienta elaborada a medida de las necesidades del departamento de la empresa. | es_ES |
dc.format.extent | 118 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Departamento de Organización de Transporte | es_ES |
dc.subject | Flota dedicada | es_ES |
dc.subject | Modelo matemático | es_ES |
dc.subject | gestión de flotas | es_ES |
dc.subject | Operador logístico | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial | es_ES |
dc.title | Modelo y método para la gestión de flota delicada en un operador logístico | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Torrent De La Iglesia, PJ. (2015). Modelo y método para la gestión de flota delicada en un operador logístico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57701 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |