- -

Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector

Mostrar el registro completo del ítem

Moncho Martí, DA. (2015). Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector. http://hdl.handle.net/10251/59694.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59694

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector
Autor: Moncho Martí, Débora Andrea
Director(es): Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2015-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo final de carrera se compone de tres aspectos fundamentales para el lanzamiento de un producto innovador al mercado, que es el objetivo principal del mismo. El producto innovador que se pretende lanzar ...[+]
Palabras clave: Microchip lector , Estudio de mercado , Bolígrafo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem