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dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | García Alfaro, Anaís | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-04T08:57:13Z | |
dc.date.available | 2016-02-04T08:57:13Z | |
dc.date.created | 2015-07-15 | |
dc.date.issued | 2016-02-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/60588 | |
dc.description.abstract | [EN] In this final degree project I expose my participation in the elaboration of a prototype of the first level for a 3D video game, developed together with Iris Escrivá. This participation includes various processes inherent to the creation of a video game in various fields: design, development and implementation in a cross-platform engine, being the graphics on which I have worked more and the field which I have assumed responsibility. The game is designed for a single player game, with a subjective point of view (FPC), which makes easier the identification with the main character of the story - Jiang- whose actions the player controls. The graphical interface and interaction respond to an adventure game in first person, arguably being a role-playing game of linear development in a narrative context based on ancestral myths of Chinese culture. The magic, which is part of the story and is manifested in actions, connects these two levels. The prototype object of this work - The Legend of Chang Jiang - is the first level of the game, which functions as an interactive tutorial in which the player learns the basic controls and the first three abilities of the main character. Through this level, the player will accomplish the first objectives going and exploring the recreation of a fantastic geography, Exalth. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria de trabajo de fin de grado de tipología práctica expongo mi participación en la elaboración de un prototipo del primer nivel para un videojuego en 3D realizado conjuntamente con Iris Escrivá . Esta participación abarca varios procesos inherentes 1 a la creación de un videojuego en diversos ámbitos: diseño, desarrollo e implementación en un motor multiplataforma, siendo el apartado gráfico al que más trabajo he dedicado y del que he asumido la responsabilidad de ejecución en este proyecto. El videojuego está diseñado para un solo jugador, con un punto de vista subjetivo (FPC), que facilita la identificación con la protagonista de la historia -Jiang- cuyas acciones controla. La interfaz gráfica y la interacción responden a una aventura gráfica en primera persona, siendo argumentalmente un juego de rol de desarrollo lineal en un contexto narrativo basado en mitos ancestrales de la cultura china. La magia, que forma parte del relato y se manifiesta en acciones, conecta estos dos niveles. El prototipo objeto de este trabajo -The Legend of Chang Jiang- es el primer nivel del juego, que funciona como un tutorial interactivo en el que el jugador aprende los controles básicos y las tres primeras habilidades del personaje protagonista. A través de él, cumplirá los primeros objetivos transitando y explorando la recreación de una geografía fantástica, Exalth. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | escenografía | es_ES |
dc.subject | interactividad | es_ES |
dc.subject | escultura | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | "Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y entorno gráfco de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Alfaro, A. (2015). "Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y entorno gráfco de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC. http://hdl.handle.net/10251/60588. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\24976 | es_ES |