- -

EL JINGLE PUBLICITARIO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

EL JINGLE PUBLICITARIO

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sales Ortiz, Eva María es_ES
dc.contributor.author Grifo Mas, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-04T09:05:24Z
dc.date.available 2016-02-04T09:05:24Z
dc.date.created 2015-09-24
dc.date.issued 2016-02-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60591
dc.description.abstract [EN] This final degree work exposes the relacionship between music and image in advertising. We'll use the Coca Cola in Spain example and, get cross a selection into representative spots with his relacionship between music and image, we'll make an analysis about the way that advertising message is broadcast, music's function, song's lyrics and, above all, relacionship between music and image (audiovisual) in the differents spots' shot. All of it by a my own desing of analysis' stencil. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Final de Grado se adentra en la relación existente entre música e imagen en la publicidad. Para ello, utilizaremos el caso de Coca Cola en España y, a través de una selección de sus spots más representativos por su relación con la música, realizaremos un análisis de la forma en que se transmite el mensaje, la función de la música, la letra de las canciones y, sobretodo, la relación entre música e imagen (audiovisual) en los diferentes planos del anuncio. Todo ello mediante la configuración de una propuesta de plantilla de análisis propia. es_ES
dc.format.extent 37 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Coca Cola es_ES
dc.subject Spot es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Audiovisual es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title EL JINGLE PUBLICITARIO es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Grifo Mas, S. (2015). EL JINGLE PUBLICITARIO. http://hdl.handle.net/10251/60591. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\24999 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem