Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Olivares, EA. (2012). Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60665
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60665
Título: | Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas | |||
Autor: | Martínez Olivares, Eloy Agustín | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Se delimitan y describen los factores principales que afectan a la publicidad y comunicación del sector objeto del estudio, las bebidas espirituosas. Se determinan también las principales fórmulas y formas de de divulgación ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|