- -

Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Martínez Olivares, Eloy Agustín es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-05T18:49:48Z
dc.date.available 2016-02-05T18:49:48Z
dc.date.created 2012-07-20
dc.date.issued 2016-02-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60665
dc.description.abstract Se delimitan y describen los factores principales que afectan a la publicidad y comunicación del sector objeto del estudio, las bebidas espirituosas. Se determinan también las principales fórmulas y formas de de divulgación de los mensajes publicitarios utilizadas por la industria de las bebidas espirituosas, con el fin de prever futuras tendencias técnicas y legislativas en este campo y anticiparse y adaptarse a ellas. es_ES
dc.description.abstract Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/177) es_ES
dc.format.extent 196 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tendencias es_ES
dc.subject Legislación es_ES
dc.subject Estudio de casos es_ES
dc.subject Comunicación publicitaria es_ES
dc.subject Bebidas espirituosas es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Olivares, EA. (2012). Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas. http://hdl.handle.net/10251/60665. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record