- -

Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Olivares, EA. (2012). Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60665

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60665

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas
Autor: Martínez Olivares, Eloy Agustín
Director(es): Ampuero Canellas, Olga González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
Se delimitan y describen los factores principales que afectan a la publicidad y comunicación del sector objeto del estudio, las bebidas espirituosas. Se determinan también las principales fórmulas y formas de de divulgación ...[+]
Palabras clave: Tendencias , Legislación , Estudio de casos , Comunicación publicitaria , Bebidas espirituosas
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem