- -

Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.author Ponce Pérez, Ana Belen es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-10T09:10:04Z
dc.date.available 2016-02-10T09:10:04Z
dc.date.created 2015-06
dc.date.issued 2016-02-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60772
dc.description.abstract El presente proyecto se encargará de realizar un estudio de la empresa relojería-joyería Moltó (R.J. Moltó), para poder otorgarle la mejor solución a su adaptación en el marketing digital. Para ello, se analizará el entorno empresarial español (la forma y el uso que las empresas españolas de reducidas dimensiones le dan a las nuevas tecnologías), así como, el impacto que el marketing digital tiene sobre éstas (qué es el marketing digital, cómo afecta y porqué todavía hay empresas que no dan el salto a las nuevas tecnologías). No obstante, también se analizará la empresa R.J. Moltó en profundidad, especialmente mirando su micro-entorno (situación actual, clientes, proveedores y competidores) para darle la solución idónea. Se llevará a cabo un estudio de selección de audiencias a través de una encuesta anónima para seleccionar el tipo de cliente al que la empresa debe satisfacer dentro del E-marketing, así como, se efectuará un análisis minucioso de su competencia directa y on-line. A partir de ahí se realizará un DAFO digital media, con el fin de conocer los puntos débiles y fuertes de la empresa y como mejorar su situación actual en la red. Finalmente, con los datos obtenidos se resolverá el problema otorgando las estrategias necesarias a seguir por parte de la empresa y se planteará un plan de acción para que el empresario ponga en marcha si desea tener éxito en su introducción al marketing digital. es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de márketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ponce Pérez, AB. (2015). Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó. http://hdl.handle.net/10251/60772. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem