- -

Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó

Mostrar el registro completo del ítem

Ponce Pérez, AB. (2015). Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó. http://hdl.handle.net/10251/60772.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60772

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó
Autor: Ponce Pérez, Ana Belen
Director(es): Capó Vicedo, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-06
Fecha difusión:
Resumen:
El presente proyecto se encargará de realizar un estudio de la empresa relojería-joyería Moltó (R.J. Moltó), para poder otorgarle la mejor solución a su adaptación en el marketing digital. Para ello, se analizará el entorno ...[+]
Palabras clave: Plan de márketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem