- -

Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Buitrago Vera, Juan Manuel es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Barrio, José Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-10T15:30:47Z
dc.date.available 2016-02-10T15:30:47Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.issn 2253-6299
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60788
dc.description.abstract El geomarketing es una disciplina en plena evolución gracias a sus múltiples aplicaciones en el mundo empresarial. En este documento de trabajo, utilizando como base el modelo MCI de la teoría de la localización, se desarrolla un modelo de geomarketing con el fin de contribuir a la estrategia de localización de los supermercados. Los principales resultados obtenidos pueden clasificarse en dos grandes grupos: conceptuales y metodológicos. Por un lado, se profundiza en el conocimiento de los atributos determinantes de la atracción comercial de un supermercado y, por otro lado, la incorporación de los Sistemas de Información Geográfica facilita enormemente su aplicación práctica. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo es_ES
dc.relation.ispartof Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS) es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Geomarketing es_ES
dc.subject Supermercados es_ES
dc.subject Localización es_ES
dc.subject SIG es_ES
dc.subject Modelo MCI es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.title Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Baviera Puig, MA.; Buitrago Vera, JM.; Rodríguez Barrio, JE. (2013). Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica. Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS). (1):1-27. http://hdl.handle.net/10251/60788 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.catedrafundacionarecesdcuniovi.es/noticias-documentos-de-trabajo-es.html es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 27 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 1 es_ES
dc.relation.senia 234837 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem