- -

Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica

Mostrar el registro completo del ítem

Baviera Puig, MA.; Buitrago Vera, JM.; Rodríguez Barrio, JE. (2013). Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica. Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS). (1):1-27. http://hdl.handle.net/10251/60788

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60788

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica
Autor: Baviera Puig, Maria Amparo Buitrago Vera, Juan Manuel Rodríguez Barrio, José Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
El geomarketing es una disciplina en plena evolución gracias a sus múltiples aplicaciones en el mundo empresarial. En este documento de trabajo, utilizando como base el modelo MCI de la teoría de la localización, se ...[+]
Palabras clave: Geomarketing , Supermercados , Localización , SIG , Modelo MCI
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS). (issn: 2253-6299 )
Editorial:
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo
Versión del editor: http://www.catedrafundacionarecesdcuniovi.es/noticias-documentos-de-trabajo-es.html
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem