Mostrar el registro completo del ítem
Baviera Puig, MA.; Buitrago Vera, JM.; Rodríguez Barrio, JE. (2013). Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica. Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS). (1):1-27. http://hdl.handle.net/10251/60788
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60788
Título: | Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica | |
Autor: | Rodríguez Barrio, José Enrique | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El geomarketing es una disciplina en plena evolución gracias a sus múltiples aplicaciones en el mundo
empresarial. En este documento de trabajo, utilizando como base el modelo MCI de la teoría de la localización,
se ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.catedrafundacionarecesdcuniovi.es/noticias-documentos-de-trabajo-es.html | |
Tipo: |
|