- -

Plan de marketing turístico de Penáguila

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de marketing turístico de Penáguila

Mostrar el registro completo del ítem

Herrerias Blanes, A. (2016). Plan de marketing turístico de Penáguila. http://hdl.handle.net/10251/60882.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60882

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing turístico de Penáguila
Autor:
Director(es): Golf Laville, Emilio Jesus
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-01-26
Resumen:
[ES] El proyecto se orienta a la elaboración de un Plan de Marketing turístico de la Población de Penáguila. Hoy en día e históricamente, el turismo es un importante motor económico y de desarrollo a nivel mundial. Es un ...[+]
Palabras clave: Turismo , Marketing , Desarrollo local , Estrategia , Competitividad
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem