- -

Plan de marketing turístico de Penáguila

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing turístico de Penáguila

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Golf Laville, Emilio Jesus es_ES
dc.contributor.author Herrerías Blanes, Adrián es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-15T14:24:52Z
dc.date.available 2016-02-15T14:24:52Z
dc.date.created 2016-01-26
dc.date.issued 2016-02-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60882
dc.description.abstract [ES] El proyecto se orienta a la elaboración de un Plan de Marketing turístico de la Población de Penáguila. Hoy en día e históricamente, el turismo es un importante motor económico y de desarrollo a nivel mundial. Es un sector a tener muy en cuenta tanto por los gobiernos como por las empresas ya que de su incentivación depende el empleo de millones de personas y los ingresos y beneficios de muchas empresas y comunidades. Para llevarlo a cabo, se realizará un análisis externo e interno de la situación existente tanto en el turismo nacional como local, para a continuación desarrollar un análisis DAFO, que sirva para la fijación de los objetivos principales de las estrategias de márketing. Por último, se desarrollarán los planes de acción que se tendrán que llevar a cabo a nivel municipal, así como el presupuesto y las medidas de control, que permitan su evaluación e implementación. es_ES
dc.format.extent 56 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Desarrollo local es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing turístico de Penáguila es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Herrerias Blanes, A. (2016). Plan de marketing turístico de Penáguila. http://hdl.handle.net/10251/60882. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 22672 es_ES
upv.withdraw TA en cerrado por posible plagio. Solicitud de Jose angel (alcoy) es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record