- -

Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Romeu Catalá, Jorge Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-22T09:51:51Z
dc.date.available 2016-02-22T09:51:51Z
dc.date.created 2015-09-10
dc.date.issued 2016-02-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/61033
dc.description.abstract [ES] Este proyecto final de carrera pretende tratar el estudio de una idea de negocio que, en este caso, consiste en la puesta en marcha y posterior desarrollo de un call center en la localidad de Alcoy. Para ello, tras el estudio por parte de la empresa Grow Up Solutions del mercado del telemaketing, se ha optado por la utilización de la tecnología VoIP que, junto la combinación de otros recursos más conocidos y habituales en los negocios comunes, servirán de herramienta para el correcto funcionamiento de los procesos de prestación del servicio de call center. es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Romeu Catalá, JV. (2015). Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center. http://hdl.handle.net/10251/61033. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem