- -

Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center

Mostrar el registro completo del ítem

Romeu Catalá, JV. (2015). Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center. http://hdl.handle.net/10251/61033.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61033

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center
Autor: Romeu Catalá, Jorge Vicente
Director(es): Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2015-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto final de carrera pretende tratar el estudio de una idea de negocio que, en este caso, consiste en la puesta en marcha y posterior desarrollo de un call center en la localidad de Alcoy. Para ello, tras ...[+]
Palabras clave: Plan de empresa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem