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Diseño óptimo de estribos abiertos de hormigón armado en puentes de carretera mediante optimización heurística

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Diseño óptimo de estribos abiertos de hormigón armado en puentes de carretera mediante optimización heurística

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Luz Ivars, AJ. (2016). Diseño óptimo de estribos abiertos de hormigón armado en puentes de carretera mediante optimización heurística [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/61291

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61291

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Título: Diseño óptimo de estribos abiertos de hormigón armado en puentes de carretera mediante optimización heurística
Autor: Luz Ivars, Alejandro José
Director(es): González Vidosa, Fernando Yepes Piqueras, Víctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha acto/lectura:
2016-01-12
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The most established infrastructure in the territory is the road. The sections in bridge and tunnel are the most unique and expensive although the former are more numerous than the latter. Today overpass bridges are ...[+]


[ES] La infraestructura de mayor implantación en el territorio es la carretera. Los tramos en puente y en túnel son los más singulares y costosos, aunque los primeros son más numerosos que los segundos. Hoy en día los ...[+]


[CA] La infraestructura de més implantació al territori és la carretera. Els trams en pont i en túnel són els més singulars i costosos tot i que els primers són més nombrosos que els segons. Avui en dia els ponts pas ...[+]
Palabras clave: Estructuras de hormigón armado , Optimización heurística multicriterio , Estribos , Puentes , Recocido simulado , Aceptación por umbrales , Búsqueda de la armonía , Diseño estructural automatizado , Coste mínimo , Sostenibilidad ambiental , Emisiones de CO2 , Energía , Facilidad constructiva , Seguridad estructural , Carreteras
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61291
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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