- -

La publicidad en el punto de venta aplicada al sector de las bebidas alcohólicas de alta graduación. Estudio del caso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La publicidad en el punto de venta aplicada al sector de las bebidas alcohólicas de alta graduación. Estudio del caso

Mostrar el registro completo del ítem

González Salinas, MA. (2013). La publicidad en el punto de venta aplicada al sector de las bebidas alcohólicas de alta graduación. Estudio del caso. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61434

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61434

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La publicidad en el punto de venta aplicada al sector de las bebidas alcohólicas de alta graduación. Estudio del caso
Autor: González Salinas, María Aránzazu
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-06
Fecha difusión:
Resumen:
Estudio de caso de publicidad actual en el lugar de venta de bebidas alcohólicas.
Palabras clave: Bebidas alcohólicas , Caso , PLV
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem