- -

O Design Gráfico para a infância - os manuais escolares do 1.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

O Design Gráfico para a infância - os manuais escolares do 1.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal

Mostrar el registro completo del ítem

Ferreira Antunes, MF. (2016). O Design Gráfico para a infância - os manuais escolares do 1.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/61665

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61665

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: O Design Gráfico para a infância - os manuais escolares do 1.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal
Autor: Ferreira Antunes, Maria Fernanda
Director(es): Plasencia Climent, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Fecha acto/lectura:
2016-01-18
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This thesis on graphic design of school textbooks in the primary level of basic education (CEB) aims to contribute to knowledge and understanding of the participation of design as an essential subject area for the ...[+]


[ES] Esta tesis tiene como tema el diseño gráfico de los manuales escolares en el 1.º Ciclo de la Enseñanza Básica (CEB) en Portugal, y pretende contribuir al conocimiento y la comprensión de la participación del diseño ...[+]


[CA] Aquesta tesi té com a tema el disseny gràfic dels manuals escolars en l'1er. Cicle de l'Ensenyament Bàsic (CEB) a Portugal, i pretén contribuir al coneixement i la comprensió de la participació del disseny com un ...[+]
Palabras clave: Manuales Escolares , Editoriales , Diseño , Enseñanza básica
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61665
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem