- -

Estudio y valoración para el desarrollo de nuevas estrategias de mercado de la empresa inyectados Mediterráneo, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y valoración para el desarrollo de nuevas estrategias de mercado de la empresa inyectados Mediterráneo, S.L

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gisbert Soler, Víctor es_ES
dc.contributor.author García Doménech, Joaquín es_ES
dc.date.accessioned 2016-03-15T12:51:41Z
dc.date.available 2016-03-15T12:51:41Z
dc.date.created 2015-09-10
dc.date.issued 2016-03-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/61883
dc.description.abstract [ES] El principal objetivo de este proyecto es realizar un plan estratégico de una empresa familiar en la que se estudiará todo el entorno relacionado con la empresa de manera que se pueda tomar la mejor decisión para que la empresa incremente su cuota de mercado y en definitiva sus beneficios, siempre en consecuencia y siguiendo la razón de ser, misión y visión, de la empresa. es_ES
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial es_ES
dc.title Estudio y valoración para el desarrollo de nuevas estrategias de mercado de la empresa inyectados Mediterráneo, S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Doménech, J. (2015). Estudio y valoración para el desarrollo de nuevas estrategias de mercado de la empresa inyectados Mediterráneo, S.L. http://hdl.handle.net/10251/61883. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem