- -

Estudio y aplicación del plan de comunicación gráfica de la empresa OMNITRADE S.A. Manual de imagen corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y aplicación del plan de comunicación gráfica de la empresa OMNITRADE S.A. Manual de imagen corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Tormo Peris, A.; Rodríguez De Guzmán Moreno, S. (2008). Estudio y aplicación del plan de comunicación gráfica de la empresa OMNITRADE S.A. Manual de imagen corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/65463

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/65463

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio y aplicación del plan de comunicación gráfica de la empresa OMNITRADE S.A. Manual de imagen corporativa
Autor: Tormo Peris, Amparo Rodríguez de Guzmán Moreno, Sandra
Director(es): Magal Royo, Teresa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Fecha acto/lectura:
2008-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
Por estas razones, los objetivos globales que le presentamos a la empresa son los siguientes: -Mostrar la fortaleza de OMNITRADE ESPAÑA, S.A. como ente independiente de Portugal. -Modernizar el aspecto gráfico y los ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem