- -

Contribución a la evaluación emocional en el diseño de productos mediante la integración de tecnologías de seguimiento de la mirada (Eye-tracking), diferenciales semánticos y potenciales evocados (ERPs).

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Contribución a la evaluación emocional en el diseño de productos mediante la integración de tecnologías de seguimiento de la mirada (Eye-tracking), diferenciales semánticos y potenciales evocados (ERPs).

Show full item record

Rojas López, JC. (2016). Contribución a la evaluación emocional en el diseño de productos mediante la integración de tecnologías de seguimiento de la mirada (Eye-tracking), diferenciales semánticos y potenciales evocados (ERPs) [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/66140.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66140

Files in this item

Item Metadata

Title: Contribución a la evaluación emocional en el diseño de productos mediante la integración de tecnologías de seguimiento de la mirada (Eye-tracking), diferenciales semánticos y potenciales evocados (ERPs).
Author:
Director(s): Contero González, Manuel Roberto Vergara Monedero, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2016-05-16
Issued date:
Abstract:
[EN] The main objective of this thesis is contribute to emotional assessments of design product through three tools: differential semantic (DS), Eye-tracking (ET) and Event-related potential (ERP). Together these three ...[+]


[ES] El objetivo general de esta tesis es contribuir a la evaluación emocional del diseño de producto mediante las tres herramientas: diferenciales semánticos (DS), Eye-tracking (ET) y Potenciales relacionados con eventos ...[+]


[CAT] L'objectiu general d'aquesta tesi és contribuir a l'avaluació emocional del disseny de producte mitjançant les tres eines: diferencials semàntics (DS), Eye-tracking (ET) i Potencials relacionats amb esdeveniments ...[+]
Subjects: Evaluación Emocional , Producto , Packaging , Isotipos , Diferenciales Semánticos , Eye-tracking , Potenciales relacionados con eventos.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/66140
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record