- -

Análisis pragmalingüístico de las cartas de presentación de rectores y decanos en las páginas web de universidades de Camerún, España y Francia: un estudio contrastivo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis pragmalingüístico de las cartas de presentación de rectores y decanos en las páginas web de universidades de Camerún, España y Francia: un estudio contrastivo

Mostrar el registro completo del ítem

Maguelouk Moffo, G. (2015). Análisis pragmalingüístico de las cartas de presentación de rectores y decanos en las páginas web de universidades de Camerún, España y Francia: un estudio contrastivo. http://hdl.handle.net/10251/66448.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66448

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis pragmalingüístico de las cartas de presentación de rectores y decanos en las páginas web de universidades de Camerún, España y Francia: un estudio contrastivo
Autor:
Director(es): Pérez Sabater, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-07-28
Resumen:
[EN] The pragmalinguistic study that has been carried out compares the discoursive strategies used in the three areas of the study and analyzes the degree of formality / informality in electronic communication in these ...[+]


[ES] El estudio pragmalingüístico llevado a cabo compara las estrategias discursivas utilizadas en los tres ámbitos del estudio y analiza el grado de formalidad/informalidad en la comunicación electrónica que estas tres ...[+]
Palabras clave: Comunicación electrónica , Formalidad e informalidad , Estudio contrastivo , Computer-Mediated Communication , Formaity and informality , Contrastive study
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem