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BioTrak: análisis de efectividad y satisfacción de un sistema de realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio en pacientes con daño cerebral

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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BioTrak: análisis de efectividad y satisfacción de un sistema de realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio en pacientes con daño cerebral

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Llorens Rodríguez, R.; Colomer Font, C.; Alcañiz Raya, ML.; Noé Sebastián, E. (2013). BioTrak: análisis de efectividad y satisfacción de un sistema de realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio en pacientes con daño cerebral. Neurología. 28(5):1-8. https://doi.org/10.1016/j.nrl.2012.04.016

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67893

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Título: BioTrak: análisis de efectividad y satisfacción de un sistema de realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio en pacientes con daño cerebral
Otro titulo: BioTrak virtual reality system: effectiveness and satisfaction analysis for balance rehabilitation in patients with brain injury
Autor: Llorens Rodríguez, Roberto Colomer Font, Carolina Alcañiz Raya, Mariano Luis Noé Sebastián, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Objective: To study effectiveness of and satisfaction with a virtual reality-based balance rehabilitation system (BioTrak) for patients with acquired brain injury (ABI). Material and methods: Ten patients with chronic ...[+]
Palabras clave: Balance , Brain injury , Rehabilitation , Stroke , Usability , Virtual reality
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Neurología. (issn: 0213-4853 )
DOI: 10.1016/j.nrl.2012.04.016
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: https://dx.doi.org/10.1016/j.nrl.2012.04.016
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//IDI-20110844/ES/PLATAFORMA INTEGRAL DE TELERREHABILITACIÓN MOTORA, COGNITIVA Y PSICOSOCIAL, MEDIANTE EL USO DE TECNOLOGÍAS TIC E INTERFACES NATURALES (TEREHA) (3%2F5)/
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//TIN2010-20187/ES/ENTORNOS INMERSIVOS Y PERSUASIVOS PARA LA EVALUACION Y ENTRENAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE REGULACION EMOCIONAL. APLICACION A LA EDUCACION PSICOSOCIAL EN ADOLESCENTES/
info:eu-repo/grantAgreement/MEC//SEJ2006-14301/ES/NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION: INTEGRACION Y CONSOLIDACION DE SU USO EN CIENCIAS SOCIALES PARA MEJORAR LA SALUD, LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR./
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//PROMETEO08%2F2008%2F157/ES/Promoción del bienestar a través de las tecnologías de la información y comunicación (probientic)/
Agradecimientos:
Este estudio fue financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (proyecto TEREHA, IDI-20110844) y parcialmente financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia de Espana, ˜ proyecto Game Teen ...[+]
Tipo: Artículo

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