- -

Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success

Mostrar el registro completo del ítem

García Martínez, JR.; Juárez Varón, D. (2015). Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success. Journal of marketing & international business. 2(1):16-22. http://hdl.handle.net/10251/68028

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68028

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success
Otro titulo: Productos clásicos vs productos innovadores en la exportación, y sus probabilidades de éxito
Autor: García Martínez, Juan Rubén Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The vast majority of these companies are not innovative in their products or processes, they are family businesses which simply continue with the products and manufacturing processes, which have traditionally been ...[+]


[ES] La gran mayoría de estas empresas no son innovadoras en sus productos ni en sus procesos, son empresas familiares que se limitan a continuar con los productos y con los procesos de fabricación, que tradicionalmente ...[+]
Palabras clave: Innovation , Product , SMe , Micro-SME , Strategy , Innovación , Producto , Pyme , Micro pyme , Estrategia
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of marketing & international business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
Iseun
Versión del editor: https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem