- -

Objetivos conflictivos entre marketing y producción

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Objetivos conflictivos entre marketing y producción

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Fernández Madrid, María Cruz es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-25T08:20:30Z
dc.date.available 2016-07-25T08:20:30Z
dc.date.issued 2015-07
dc.identifier.issn 2386-8619
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68056
dc.description.abstract [EN] The main hypothesis of this paper is that new models of production planning should integrate somehow this new concept of marketing. It is reviewed below, which identified conflicts between marketing and production are. es_ES
dc.description.abstract [ES] La hipótesis principal de este trabajo es que los nuevos modelos de planificación de producción deberían integrar de alguna forma esta nueva concepción del marketing. Se revisa a continuación, cuáles son los conflictos identificados entre el marketing y la producción. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Iseun es_ES
dc.relation.ispartof Journal of marketing & international business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Producción es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Integración es_ES
dc.subject Conflictos es_ES
dc.subject Production es_ES
dc.subject Planning es_ES
dc.subject Integration es_ES
dc.subject Conflict es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Objetivos conflictivos entre marketing y producción es_ES
dc.title.alternative Conflict between marketing and production targets es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Madrid, MC.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Objetivos conflictivos entre marketing y producción. Journal of marketing & international business. 2(3):144-160. http://hdl.handle.net/10251/68056 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n4 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 144 es_ES
dc.description.upvformatpfin 160 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2 es_ES
dc.description.issue 3 es_ES
dc.relation.senia 306538 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record