- -

Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz

Show full item record

Garcia Gutierrez, A. (2014). Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/69021

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69021

Files in this item

Item Metadata

Title: Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz
Author: Garcia Gutierrez, Alvaro
Director(s): Ampuero Canellas, Olga
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014
Issued date:
Abstract:
En el contexto general en el que las ciudades han de competir por atraer turistas e inversiones externas se plantean las bases para el programa de city marketing de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, gracias al cual se extraen ...[+]
Subjects: City marketing , Marca ciudad , Vitoria-Gasteiz , creación de marca , Imagen de marca
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record