- -

Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario

Mostrar el registro completo del ítem

Fuentes Rodríguez, P. (2016). Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario. http://hdl.handle.net/10251/69059.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69059

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario
Autor: Fuentes Rodríguez, Pablo
Director(es): Poza Luján, José Luis Conejero Casares, José Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2016-09-05
Fecha difusión:
Resumen:
El diseño de los planes de estudio, especialmente universitarios, se basa en las competencias que se espera que los alumnos adquieran. La adquisición de las competencias requiere de una serie de actividades formativas ...[+]
Palabras clave: Competencias , CMS , Gestión , Software , Educación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem