- -

DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA

Show full item record

Rivera Vilas, LM. (2013). DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70687

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70687

Files in this item

Item Metadata

Title: DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Editorial
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Issued date:
Abstract:
La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. Lo precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en ...[+]
Subjects: Decisiones , Marketing , Cliente , Empresa
Copyrigths: Cerrado
ISBN: 978-84-9048-141-7
Source:
Colección Académica. Editorial UPV.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_6000-1-3
Type: Libro

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record