- -

DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Rivera Vilas, Luís Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-29T14:37:28Z
dc.date.available 2016-09-29T14:37:28Z
dc.date.issued 2013-10-29 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-9048-141-7 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70687
dc.description.abstract La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. Lo precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicamente determinado por sus decisiones en Marketing: desde el valor ofrecido al mercado objetivo, al sistema de entregarlo al cliente final, pasando por el precio y la comunicación utilizados. Precisamente este trabajo, con un enfoque eminentemente práctico, pretende contribuir a mostrar las alternativas que pueden utilizarse para adoptar decisiones en las distintas facetas del Marketing. Para ello se ha utilizado una exposición progresiva y cuajada de supuestos realistas donde la solución propuesta para los mismos es razonada y fácilmente generalizable para permitir su utilización inmediata en la práctica empresarial. es_ES
dc.format.extent 466 es_ES
dc.format.medium Electrónico es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Colección Académica. Editorial UPV
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Decisiones es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.title DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA es_ES
dc.type Libro es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Editorial es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rivera Vilas, LM. (2013). DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70687 es_ES
dc.description.accrualMethod EDITORIAL es_ES
dc.relation.publisherversion https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_6000-1-3 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela 6000_1_3 es_ES
dc.subject.editorial Economía es_ES
dc.subject.editorial Empresa es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record