- -

Estudio de la inclusión de bloques de hormigón con residuos de neumáticos como elementos anti-onda en vías ferroviarias. Evaluación técnico económica. Aplicación a la red de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la inclusión de bloques de hormigón con residuos de neumáticos como elementos anti-onda en vías ferroviarias. Evaluación técnico económica. Aplicación a la red de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña

Show full item record

Gallen Broch, D. (2016). Estudio de la inclusión de bloques de hormigón con residuos de neumáticos como elementos anti-onda en vías ferroviarias. Evaluación técnico económica. Aplicación a la red de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña. http://hdl.handle.net/10251/70708.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70708

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de la inclusión de bloques de hormigón con residuos de neumáticos como elementos anti-onda en vías ferroviarias. Evaluación técnico económica. Aplicación a la red de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña
Author: Gallen Broch, Daniel
Director(s): Real Herráiz, Julia Irene Ribes Llario, Francesc
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Read date / Event date:
2016-07-06
Issued date:
Abstract:
[EN] In the last few years, the railway has become the most successful conveyance in the market shares. The railway has a huge load capacity and it has also a high utility that makes reduce the pollution in the environment. ...[+]


[CA] En els últims anys, el ferrocarril està sent el mitjà de transport que més éxit està guanyant en quotes de mercat. Amb la seua gran capacitat de càrrega, així com la seua alta eficiència i funcionalitat i el seu reduit ...[+]


[ES] En los últimos años, el ferrocarril está siendo el medio de transporte que más éxito está ganando en cuotas de mercado. Con su gran capacidad de carga, así como su alta eficiencia y funcionalidad y su reducido impacto ...[+]
Subjects: Wave-impeding blocks , Rail traffic , Economic technical study , Vibrations , Disused tyres , Blocs anti-ona , Tràfic ferroviari , Estudi técnic-económic , Vibracions , Neumàtics fora d'ús , Bloques anti-onda , Tráfico ferroviario , Estudio técnico-económico , Vibraciones , Neumáticos fuera de uso (nfu)
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record