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Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C#

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C#

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Valero Gimenez, Abel es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-04T17:48:15Z
dc.date.available 2016-10-04T17:48:15Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71149
dc.description.abstract [ES] El objetivo del presente trabajo es realizar un juego en 2d de estrategia en el que todas las acciones de los jugadores se escojan previamente y se ejecuten en orden secuencial a su elección simultáneamente. En él se hará uso de una API de gestión de Inteligencia Artificial basada en las Máquinas de Estados Finitos para decidir las acciones de los enemigos. El trabajo se realizará utilizando el motor de videojuegos Unity y el entorno de desarrollo MonoDevelop. El proyecto será más bien una Alpha en la que se podrán ver las mecánicas básicas del juego, la plataforma que se ha decidido para su lanzamiento será Android. El API que usaremos ha sido creada por José Alapont Lujá como trabajo final de máster. Esta ha sido desarrollada en C#. Esta API permite crear máquinas de estados finitos y controlarlas de una manera sencilla. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this work is to make a 2D game strategy in which all actions of the players are chosen in advance and executed in sequential order of your choice simultaneously. In it I am using an Artificial Intelligence API management based on Finite State Machines to decide the actions of the enemies, the work is powered using Unity game engine and development environment MonoDevelop. The project will be rather an Alpha version in which you can see the basic mechanics of the game and the platform decided to start the launch of the project will be Android. The API we use has been created by Jose Alapont Luja used as his end of master project. This work has been developed in C # and this API allows us to create finite state machines and control them in a simple way. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Unity3d es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Robot es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Máquina de estados finitos es_ES
dc.subject Inteligencia artificial es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Finite-state machine es_ES
dc.subject Artificial Intelligence es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C# es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Valero Jiménez, A. (2016). Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C#. http://hdl.handle.net/10251/71149. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\33450 es_ES


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