Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Valero Gimenez, Abel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-04T17:48:15Z | |
dc.date.available | 2016-10-04T17:48:15Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-10-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/71149 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del presente trabajo es realizar un juego en 2d de estrategia en el que todas las acciones de los jugadores se escojan previamente y se ejecuten en orden secuencial a su elección simultáneamente. En él se hará uso de una API de gestión de Inteligencia Artificial basada en las Máquinas de Estados Finitos para decidir las acciones de los enemigos. El trabajo se realizará utilizando el motor de videojuegos Unity y el entorno de desarrollo MonoDevelop. El proyecto será más bien una Alpha en la que se podrán ver las mecánicas básicas del juego, la plataforma que se ha decidido para su lanzamiento será Android. El API que usaremos ha sido creada por José Alapont Lujá como trabajo final de máster. Esta ha sido desarrollada en C#. Esta API permite crear máquinas de estados finitos y controlarlas de una manera sencilla. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The aim of this work is to make a 2D game strategy in which all actions of the players are chosen in advance and executed in sequential order of your choice simultaneously. In it I am using an Artificial Intelligence API management based on Finite State Machines to decide the actions of the enemies, the work is powered using Unity game engine and development environment MonoDevelop. The project will be rather an Alpha version in which you can see the basic mechanics of the game and the platform decided to start the launch of the project will be Android. The API we use has been created by Jose Alapont Luja used as his end of master project. This work has been developed in C # and this API allows us to create finite state machines and control them in a simple way. | es_ES |
dc.format.extent | 71 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Unity3d | es_ES |
dc.subject | Strategy | es_ES |
dc.subject | Robot | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Máquina de estados finitos | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Finite-state machine | es_ES |
dc.subject | Artificial Intelligence | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C# | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Valero Jiménez, A. (2016). Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C#. http://hdl.handle.net/10251/71149. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\33450 | es_ES |