Mostrar el registro completo del ítem
Valero Jiménez, A. (2016). Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C#. http://hdl.handle.net/10251/71149.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71149
Título: | Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C# | |||
Autor: | Valero Gimenez, Abel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo del presente trabajo es realizar un juego en 2d de estrategia en el que todas las
acciones de los jugadores se escojan previamente y se ejecuten en orden secuencial a su
elección simultáneamente. En él ...[+]
[EN] The aim of this work is to make a 2D game strategy in which all actions of the players are
chosen in advance and executed in sequential order of your choice simultaneously. In it I am
using an Artificial Intelligence ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|