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Utilización de laboratorios virtuales para la enseñanza y el aprendizaje de la elasticidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Utilización de laboratorios virtuales para la enseñanza y el aprendizaje de la elasticidad

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Jiménez Mocholí, AJ.; Giménez Palomares, F.; Lapuebla Ferri, A. (2014). Utilización de laboratorios virtuales para la enseñanza y el aprendizaje de la elasticidad. Modelling in Science Education and Learning. 7:37-47. doi:10.4995/msel.2014.2089

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74526

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Metadatos del ítem

Título: Utilización de laboratorios virtuales para la enseñanza y el aprendizaje de la elasticidad
Otro titulo: Using virtual laboratories for teaching and learning in theory of elasticity
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Linear Elasticity is a discipline that studies the elastic solids which generate a mechanical response in linear elastic regime under external forces. In particular, is of special interest to study the stresses ...[+]


[ES] Elasticidad Lineal es una disciplina que estudia los sólidos elásticos que, bajo fuerzas externas, generan una respuesta mecánica en régimen elástico y lineal. En particular, es de especial interés el estudio de las ...[+]
Palabras clave: Tridimensional Stress States , Intrinsic Components , Principal Stress Directions , Principal Streins , Cauchy’s Formula , Longitudinal Strains , Shearing Strains , Estados tensionales tridimensionales , Componentes intrínsecas , Tensiones y direcciones principales , Deformaciones principales , Fórmula de Cauchy , Deformaciones longitudinales , Distorsiones angulares
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2014.2089
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2014.2089
Tipo: Artículo

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