Mostrar el registro completo del ítem
Vicéns Moltó, JL.; Zamora Parra, B. (2014). Utilización de la CFD como herramienta de apoyo al estudio inicial de las Turbomáquinas Hidráulicas. Modelling in Science Education and Learning. 7:49-59. https://doi.org/10.4995/msel.2014.2091
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74552
Título: | Utilización de la CFD como herramienta de apoyo al estudio inicial de las Turbomáquinas Hidráulicas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Vicéns Moltó, José Luis Zamora Parra, Blas | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Engineering Education requires that students acquire an appropriate knowledge on a mathematical
computational language as well as on a numerical simulation procedure. The computational language of
mathematics ...[+]
[ES] La Enseñanza de la Ingeniería requiere que el alumno adquiera conocimientos tanto de un lenguaje computacional matemático como de algún procedimiento de simulación numérica. El lenguaje matemático suele enseñarse en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2014.2091 | |
Tipo: |
|