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VirtuaCyL: desarrollo y validación de un sistema ubicuo basado en Android para refuerzo educativo de niños con autismo dentro de la metodología TEACCH

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VirtuaCyL: desarrollo y validación de un sistema ubicuo basado en Android para refuerzo educativo de niños con autismo dentro de la metodología TEACCH

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Veros Álvarez, M. (2015). VirtuaCyL: desarrollo y validación de un sistema ubicuo basado en Android para refuerzo educativo de niños con autismo dentro de la metodología TEACCH. http://hdl.handle.net/10251/75511

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Metadatos del ítem

Título: VirtuaCyL: desarrollo y validación de un sistema ubicuo basado en Android para refuerzo educativo de niños con autismo dentro de la metodología TEACCH
Autor: Veros Álvarez, Moisés
Director(es): Lozano Quilis, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2015-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The rate and prevalence of children with Autism Spectrum Disorder (ASD) is increasing according to recent studies. Spain has certified one case for every 150 children. This increase in recognized population with ASD ...[+]


[ES] Según los estudios realizados, el aumento de la población con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una realidad. En España se ha certificado un caso cada 150 niños. Este aumento en la población reconocida con TEA ...[+]
Palabras clave: Pattern recognition , Autism spectrum disorder , Virtual reality , Reconocimiento marcas , Trastorno espectro autista , Realidad virtual
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

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