- -

Origen. Una interpretación pictórica sobre el paisaje y el cuerpo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Origen. Una interpretación pictórica sobre el paisaje y el cuerpo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Domingo Redón, Juan Carlos es_ES
dc.contributor.author Toba Michinel, Clara es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-22T12:25:02Z
dc.date.available 2016-12-22T12:25:02Z
dc.date.created 2016-09-27
dc.date.issued 2016-12-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75672
dc.description.abstract [EN] This work is a pictor ial project of a series of 9 paintings working in unity, in which the monochrome gray and fades have a special role. In "Origin. A pictorial interpretation of the landscape and the body "will develop the theme of landscape and the human figure, posing it as an act of homesickness , as a metaphorical self - portrait that unites nature and body. The project is in two main sections: the first shows the objectives that will discuss the goals to be achieved and the methodology that will continue for the production of the work. The second explores the development and production of the project, based on the theoretical research that addresses the issue of the landscape and the human body, mentioning the most representative for the reference work. In a third section we will discuss the conclusions of the project, reflecting on the process and the final result of the works. Finally, we have asse mbled a photographic documentation of all pictures made and dedicate a section to the literature es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo es un proyecto pictórico de una serie de 9 cuadros que actúan en unidad, en los que la monocromía en grises y los fundidos tienen especial protagonismo. En “Origen. Una interpretación pictórica sobre el paisaje y el cuerpo” desarrollaremos el tema del paisaje y su relación con la figura humana, pl anteándolo como un acto de añoranza, como un autorretrato metafórico que une naturaleza y cuerpo. El proyecto se constituye en dos grandes bloques . El primero presenta los objetivos en los que hablaremos de las metas a alcanzar y la metodología que seguir emos para la producción de la obra. El segundo indaga sobre el desarrollo y la producción del proyecto, partiendo de la investigación teórica que trata el tema del paisaje y el cuerpo humano, mencionando los referentes más representativos para la obra. En un tercer apartado analizaremos las conclusiones sobre el proyecto, reflexionando sobre el proceso y el resultado final de las obras. Por último, hemos reunido una documentación fotográfica de todos los cuadros realizados y dedicaremos un apartado a la bi bliografía. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject EL CUERPO EN LA NATURALEZA es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Origen. Una interpretación pictórica sobre el paisaje y el cuerpo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Toba Michinel, C. (2016). Origen. Una interpretación pictórica sobre el paisaje y el cuerpo. http://hdl.handle.net/10251/75672. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\43807 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem