Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Domingo Redón, Juan Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Toba Michinel, Clara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-22T12:25:02Z | |
dc.date.available | 2016-12-22T12:25:02Z | |
dc.date.created | 2016-09-27 | |
dc.date.issued | 2016-12-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/75672 | |
dc.description.abstract | [EN] This work is a pictor ial project of a series of 9 paintings working in unity, in which the monochrome gray and fades have a special role. In "Origin. A pictorial interpretation of the landscape and the body "will develop the theme of landscape and the human figure, posing it as an act of homesickness , as a metaphorical self - portrait that unites nature and body. The project is in two main sections: the first shows the objectives that will discuss the goals to be achieved and the methodology that will continue for the production of the work. The second explores the development and production of the project, based on the theoretical research that addresses the issue of the landscape and the human body, mentioning the most representative for the reference work. In a third section we will discuss the conclusions of the project, reflecting on the process and the final result of the works. Finally, we have asse mbled a photographic documentation of all pictures made and dedicate a section to the literature | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo es un proyecto pictórico de una serie de 9 cuadros que actúan en unidad, en los que la monocromía en grises y los fundidos tienen especial protagonismo. En “Origen. Una interpretación pictórica sobre el paisaje y el cuerpo” desarrollaremos el tema del paisaje y su relación con la figura humana, pl anteándolo como un acto de añoranza, como un autorretrato metafórico que une naturaleza y cuerpo. El proyecto se constituye en dos grandes bloques . El primero presenta los objetivos en los que hablaremos de las metas a alcanzar y la metodología que seguir emos para la producción de la obra. El segundo indaga sobre el desarrollo y la producción del proyecto, partiendo de la investigación teórica que trata el tema del paisaje y el cuerpo humano, mencionando los referentes más representativos para la obra. En un tercer apartado analizaremos las conclusiones sobre el proyecto, reflexionando sobre el proceso y el resultado final de las obras. Por último, hemos reunido una documentación fotográfica de todos los cuadros realizados y dedicaremos un apartado a la bi bliografía. | es_ES |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | EL CUERPO EN LA NATURALEZA | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Origen. Una interpretación pictórica sobre el paisaje y el cuerpo | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Toba Michinel, C. (2016). Origen. Una interpretación pictórica sobre el paisaje y el cuerpo. http://hdl.handle.net/10251/75672. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\43807 | es_ES |