- -

Diseño y desarrollo del manual de identidad corporativa para la asociación "Magranes del País Valencià" y diseño del respectivo packaging

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo del manual de identidad corporativa para la asociación "Magranes del País Valencià" y diseño del respectivo packaging

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Muñoz Perales, Francisco José es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-29T09:04:18Z
dc.date.available 2016-12-29T09:04:18Z
dc.date.created 2016-09-22
dc.date.issued 2016-12-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75964
dc.description.abstract [ES] La finalidad principal de este trabajo es dar a conocer y entender que aquellos conocimientos adquiridos durante la carrera y el periodo de prácticas han sido asimilados y que se es capaz de aplicarlos en trabajos de carácter real. Se ha buscado, mediante este trabajo que queden reflejadas tanto la vertiente gráfica del diseño como la estructural del producto con el fin de mostrar la conjunción que crean entre ambos. En el siguiente trabajo encontramos el diseño de la imagén corporativa de la asociación de agricultores “Magranes del País Valencià”. Una agrupación la cual se dedica al cultivo y la distribución de la fruta de la granada a pequeños negocios con el fin de crear una denominación de origen propia de la comunidad valenciana. Se busca con la creación de esta marca acabar de constituir lo que significa una entidad, que más allá del trabajo desempeñado, se centra también en apollar el comercio local y del pequeño empresario. Junto al diseño de la marca se ha pensado también el embalaje en el cuál el producto será distribuido a los establecimientos. En este caso se trata de un cajón de agricultura fabricado con cartón ondulado al cual, partiendo de un concepto de patente pública, se le han añadido mejoras con el fin de facilitar la ventilación del producto, mejorar las características físicas del plaform así como buscar un ligero abaratamiento en el proceso de fabricación. es_ES
dc.format.extent 77 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Diseño de producto es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño y desarrollo del manual de identidad corporativa para la asociación "Magranes del País Valencià" y diseño del respectivo packaging es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Muñoz Perales, FJ. (2016). Diseño y desarrollo del manual de identidad corporativa para la asociación "Magranes del País Valencià" y diseño del respectivo packaging. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75964 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\40152 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem